Concurso: Canciones para Paula

16 julio 2012

-=Chaos Angeles=-
Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Hacer una entrada en su blog anunciando el sorteo (Si no tienen blog, anunciarlo en Facebook o Twitter)
-Ser seguidor del Facebook o Twitter del blog.
-Responder correctamente la trivia y mandar sus respuestas junto con su datos y links a la dirección: cazando.cazadores@hotmail.com
(El correo debe incluir: Nick de seguidor + Link de seguidor. Nick con el que no siguen en Face o Twitter. Link de la entrada. Links de los puntos extras y las respuestas correctas)

Puntos extras:
-1+ Por llevarse el banner del sorteo a su blog.
-1+ Por anunciarlo en facebook o en Twitter.
-+5 Por estar en el top 10 de los comentaristas -Ver abajo-

La trivia es la siguiente:
Tendrán que escuchar as dos canciones del BSO de Canciones para paula y ponerles mucha atención para poder responder correctamente las seis peguntas de abajo.

Las preguntas son:
1.-¿Dónde hay un amor?
2.-¿Quién hizo el truco?
3.-¿Que es lo que ellos desean escuchar?
4.-¿Cuántos escalones son los que se tienen que subir?
5.-¿Qué ve ella en él?
6.-¿Qué es lo que todo mundo escucha?

El premio:
Habrá un ganador que se llevara a casa, Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? Autografiados por Blue Jeans. (Pueden ver la imagen aqui)

Fecha límite de inscripción y demás:
El concurso, está abierto desde hoy 16 de julio y finalizara el 11 de agosto. El sorteo solo es para Latinoamérica. Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com

Politicas del concurso

Concurso patrocinado por:
EnlaceEverest México

9 comentarios:

  1. ¡Ujuju! No los tengo. Asi que me apunto seguro :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste cambiar de opinión si participare en concursos :DD

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a los participantes ;)
    No tengo FB :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Ahh gracias por el concurso, esta muy bueno.. que lastima que ya tenga el libro ejjeee
    en fin suerte a todos...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo kieroooo participar, pero.. debido a examenes tengo cerrado el Face y el Twitter! :( así que ya no cumplo los requisitos... :'( que mal! malditos examenes! Pero si termino antes de la fecha limite, claro que me animo!

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Siiiii me apunto :D gracias por organizarlo y ya mande el correo, mi hermana no deja de cantar las canciones, hace un remix de las dos D:
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!

    Muero por estos libros! Muchísimas gracias por organizar el concurso, suerte a todos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto, desde hace mucho quiero estos libros, ojala gane :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.