Novedades Lecturalia México (abril 2017)

Título: Escamas
Autoras: Rachel Hartman
Sello editorial: Nocturna
Sinopsis:
El secreto de Seraphina ha salido a la luz, pero los problemas no terminan en este fantástico y conflictivo mundo. La guerra acaba de estallar, y la reina Glisselda y el príncipe Lucian le han encomendado la tarea de buscar a más como ella para así poner el juego a su favor. Esta peligrosa misión llevará a la protagonista a enfrentar obstáculos y desafíos inmensos que son sólo aptos para los lectores más valerosos.

Rachel Hartman nos traslada nuevamente a este universo y, al igual que con la primera parte, logra crear una historia que te mantendrá en vilo de principio a fin.
Título: El chico equivocado
Autoras: Jana Aston
Sello editorial: Principal de los libros
Sinopsis:
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Título: Sueños de Piedra
Autoras: Iria G. Parente & Selene M. Pascual
Sello editorial: Nocturna
Sinopsis
Nuevamente estas dos jóvenes y brillantes autoras españolas vuelven a sorprendernos con una historia fascinante que simplemente no puede dejar de leerse.

Iria G. Parente y Selene M. Pascual nos trasladan a un mundo fantástico donde las cosas no son lo que aparentan, pues detrás de una fachada encantadora se ocultan deseos de poder, venganzas e historias que los protagonistas quisieran olvidar para siempre.

Las colaboraciones de estas dos magníficas escritoras siguen mostrando una calidad enorme y prometen seguir deleitando a sus lectores en el futuro.
Título: Cenizas
Autoras: Ilsa J. Bick
Sello editorial: Nocturna
Sinopsis
Cenizas es la primera entrega de una magnífica trilogía que incluye también Sombras y Monstruos. En este libro conoceremos a Alex, una chica de 17 años que se adentra en el bosque. Con un tumor cerebral y una pistola en mano, tiene una sola idea fija en su mente, hasta que se encuentra con un anciano y su nieta Ellie. 

De pronto se escucha un zumbido, del cielo llueven pájaros muertos y los aparatos electrónicos dejan de funcionar. Cuando aquello termina, Alex se da cuenta de que el anciano ha muerto y ahora está sola con Ellie.

Ilsa J. Bick nos sumerge en un mundo de suspenso puro que no da descanso al lector hasta conocer el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.