Luna negra Romina Russell

Rho, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma y es así como ella junto con sus amigos viajan a la Casa de Escorpio para buscar pistas y poder terminar con el.

Nishi, la mejor amiga de Rho, se ha unido a un nuevo movimiento político encabezado por jóvenes que luchan por la unidad y aceptación de todas las Casas, y es ahí cuando Rho, apoyada por su amiga, encuentra la oportunidad de viajar a través de la galaxia, cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le ha estado enviando misteriosas visiones a través de las estrellas. Lo que descubrirá arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodiaco.
¿Podrá Rho sobrevivir a la devastadora verdad?
Luna negra, la tercera entrega de la saga Zodiaco nos muestra con más detalle el universo creado por Romina Russell. Una historia con mucha acción que nos encamina hacia el desenlace de esta increíble aventura astrológica que concluirá con Ofiucus asciende, la cuarta y última novela.
...

Oriunda de Buenos Aires, Argentina, Romina Russell actualmente radica en Los Ángeles, California. Siendo adolescente, obtuvo su primer trabajo como columnista dominical de The Miami Herald y desde entonces no ha dejado de escribir. Cuando no está trabajando en la serie Zodiaco, podemos encontrarla produciendo avances de peliculas, dedicándose a la fotografía o fantaseando con renovar su viejo set de batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.